« Home | Tonalidad lejana... » | Pasadizos y atajos » | Huellas » | Enero » | Sombras que retratan » | Octubre » | Pentagrama » | Desvío » | Entrecruzamiento » | A modo de diario podría decir »

Nubia



Podría escribir un relato breve; Estoy en la hora imprecisa de una calma inquieta. Las personas parecen haber recordado, que esta parte del mundo ya no existe. Oscilación, oscilante, ancora; Palabras que repito, mientras pienso en no pensar. Oscilante, inestable, difuso. Mis pasos trepan, escalan, se tropiezan en esos escalones de mármol, que me llevan al desnivel, entre la calle y el antiguo edificio. Limites insondables de dos mundos en los cuales no deseo estar. Podría relatar los pasajes de un cuento que muere en mí. Cada día. Nubia y el grito en su mirada. El sabor al dolor en las manos. Espejos. Hasta anochecer en mi visión y ahogarme en mí silencio. Nubia sabe, renace en hojas dentro de otras hojas, hasta que las voces me despiertan, de esa especie de sueño.